MAPA ACCESIBLE DEL SITIO

En el siguiente mapa se muestra un enlace a todas las páginas del sitio web, organizadas según la importancia de la estructura del sitio para facilitar la navegación. NOTA: Nuestro sitio está optimizado para los siguientes lectores de pantalla (los más utilizados): Windows con Firefox o Chrome: NVDA (lector gratuito), Mac con Safari: VoiceOver (lector integrado), Android con Chrome: Talkback (lector integrado).

1. INICIO

2. SERVICIOS

3. NOSOTROS

4. PRESENTACIÓN DE OKURELO

5. ACTIVIDAD 1: TALLER ACCESIBILIDAD CULTURAL

6. ACTIVIDAD 2: PREMIOS TAL 2020

7. ACTIVIDAD 3: ACCECINE 2021

8. ACTIVIDAD 4: CINE ACCESIBLE ONLINE

9. ACTIVIDAD 5: DÍA DEL CINE NACIONAL

10. ACTIVIDAD 6: CINE ACCESIBLE 2020

11. ACTIVIDAD 7: ACCECINE 2019

12. ACTIVIDAD 8: CINE ACCESIBLE 2019

13. ACTIVIDAD 9: CINEMAFEST 2015

14. ACTIVIDAD 10: CINEMAFEST 2014

15. ACTIVIDAD 11: OKURELOCINE 2013

16. PRENSA

17. CONTACTO

Okurelo se compromete a proporcionar un sitio web que sea accesible para la audiencia más amplia posible, independientemente de las circunstancias y la capacidad. Nuestro objetivo es ceñirnos lo más posible a las pautas de accesibilidad de contenido web (WCAG 2.0, Nivel AA), publicadas por el World Wide Web Consortium (W3C). Estas pautas explican cómo hacer que el contenido web sea más accesible para las personas con diversidades físicas o intelectuales.

 

El cumplimiento de estas pautas ayudará a que la web sea más fácil de usar para todos. Si bien Okurelo se esfuerza por cumplir con las pautas y estándares de accesibilidad, no siempre es posible hacerlo en todas las áreas del sitio web y actualmente estamos trabajando para lograrlo. Tenga en cuenta que debido a la naturaleza dinámica del sitio web, ocasionalmente pueden surgir problemas menores, ya que se actualiza periódicamente. Buscamos continuamente soluciones que permitan que todas las áreas del sitio alcancen el mismo nivel de accesibilidad web general. Si tiene algún comentario o sugerencia relacionada con la mejora de la accesibilidad de nuestro sitio, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@okurelo.com. Sus comentarios nos ayudarán a realizar mejoras.